PORTUGAL

Barragem da Bem Posta

La presa de Bemposta es parte del aprovechamiento hidroeléctrico de Bempostaestá. Situado justamente encima de la confluencia del río Tormes, al final de la sección internacional asignada a Portugal, cerca del pueblo de Bemposta, Mogadouro municipio y el distrito de Bragança.

El Aprovechamiento de Bemposta consiste básicamente de la presa, equipado con un vertedero en la zona central de la corona, 2 estaciones de metro hidroeléctricas, edificios de comando, descarga y subestación, desplegados en la margen derecha cerca de la reunión de la presa.

Galería fotográfica

Super Mercado Intermache

 

Edificio mixto de acero-hormigón con dos plantas para oficinas de una red nacional de hipermercados. Hay una losa mixta entre las dos plantas con 495m². El revestimiento exterior fue ejecutado en paneles de resina y paneles sándwich fenólicos. En la zona de transición entre los dos materiales de revestimiento tienen láminas para la protección de la luz solar. Toda la estructura está pintado con pintura intumescente para la resistencia de 30min al fuego.

Galería fotográfica

Sucursal Portugal

Obras Civis e Publicas

Edifício Sd Douro Fraccero
4690-055 – Cinfães – Portugal
Tel.: 255 562 036