COSTA RICA

Nuevo acceso al puerto de Moin. Ruta 257, Limon

El consorcio del Atlántico formado por las empresas Meco y Puentes y Calzadas se encargan de diseñar y construir la carretera de acceso al nuevo puerto de Moin. Un monto de 71.000.000 de dólares.

Se trata de una carretera de aproximadamente 2,1 km de longitud. La primera sección es una vía a nivel, posteriormente será un viaducto que pasará  a seis metros de altura sobre la línea férrea y el río Moin, para posteriormente entroncar con la terminal de contenedores TMC. El consorcio confió en OCP Costaría para la ejecución de diez tableros de una longitud de 40m con tramos variables y la ejecución de los carros de voladizo sucesivo para salvar el río Moin.

Video

Intercambiador superior en Liberia

El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), órgano adscrito al Ministerio de Obras Públicas y Transportes de la República de Costa Rica, adjudicó a Puentes Infraestructuras el diseño y la construcción de tres pasos elevados, dentro de la Carretera Interamericana, a su paso por Cañas, Bagaces y Liberia.El importe de la adjudicación asciende a 22,8MM€ .La obra es la primera que Grupo Puentes consigue en Costa Rica, lo que refuerza la expansión internacional de la compañía en América Latina.

Galería fotográfica

Sucursal Costa Rica

CEOP Costa Rica LTDA

Barrio la guaria condominio encino rey 2
Liberia – Guanacaste – Costa Rica

OCP Costa Rica LTDA

Urbanización cocos primera etapa 500mt iz 3 esquina
Limon – Puerto Moin – Costa Rica